Deportes |
México hizo “swing” al debutar en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania y cayó 3-0 al medirse contra China Taipei.
El lanzador Lin Chin-Tse, del representativo de la Región Asia-Pacifico, tiró lumbre desde el montículo al ponchar a 9 rivales sin recibir hit, en tres entradas completas. Fue reemplazado por Chang Chun-Po y en el sexto inning tiró los últimos outes Chem Qi-Sheng.
Por su parte, la Liga Swing Perfecto de Chihuahua, echó mano de Gregorio Madrid, quien cargó con la derrota y los relevistas Brandon Acevedo e Iker Castañeda.
México se vio sorprendido desde el arranque del partido, cuando el propio Chin-Tse conectó un cuadrangular solitario en el primer turno al bat del encuentro.
Los taiwaneses anotaron una carrera más en la segunda entrada y otra en el siguiente capítulo, mientras que la ofensiva de la novena azteca simplemente no pudo despertar y fue domada por los serpentineros de la Liga Tung-Yuan.
China Taipei, busca su campeonato número 18 en la historia y se medirá el lunes contra Panamá, mientras que México se enfrentará en ronda de perdedores a Puerto Rico este sábado.
Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey | Despierta Monterrey