Editorial |
POR NO DEJAR | Por: Jorge Juárez Eguía
El que anda como chango trepador, columpiándose con eventos de otros para promocionarse, es el alcalde morenista del municipio de Escobedo, Andrés Mijes ta que no desaprovecha ninguna oportunidad.

En esta ocasión acudió a la presentación de la campaña del municipio de Monterrey para promocionar el mundial de futbol.
La cancha era toda para el alcalde Adrián de la Garza, pero Mijes quiso meter su cuchara pagando a columnistas vendidos para que dijeron que ambos munícipes aspiran a la gubernatura y que no habrá ataques entre ellos.
La raza le dice que mejor cada chango a su mecate.
DEJAN A CIUDADANOS EN EL VIL DESAMPARO
Pues como era de esperarse, la Cámara de Diputados dominada por Morena y sus esbirros, aprobaron la nueva ley de amparo, que más bien parece de desamparo porque deja en la indefensión total a.los ciudadanos ante los abusos de la autoridad.
Bueno, hasta el principio de retroactividad también lo dejaron y eso que la Presidenta Claudia Sheinbaum había dicho que eso no estaba en la iniciativa que ella les envió.
La realidad es que era un teatro montado porque a la Mandataria sí le interesaba que hubiera retroactividad, pero para no verse autoritario ahora dice que ella no fue.
Tiró la piedra y escondió la mano.
MONOPOLIZA GOBIERNO DE MORENA LA AYUDA A DAMIFICADOS
De plano que estos de Morena no tiene límites, pues ahora resulta que no va a permitir que nadie reparta ayuda si no es a través de ellos para los damnificados que resultaron afectados por las recientes lluvias.
No les va a permitir a la sociedad civil y a los gobiernos que no sean morenos que repartan la ayuda directamente, no señor, sino a través de ellos para que les agradezcan solo a ellos las aportaciones.
Ah, pero eso sí, si son los del Cartel Jalisco Nueva Generación los que repartan ayuda, ahí ni quien diga nada, pues son de muy generoso corazón y no hay que impedírselos.
Zacatito pal conejo.
HABRÁ CHOQUE DE TRENES POR LA ALCALDÍA DE SAN PETER
Aunque el extinto alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández trató de dejar todo planchado para que se diera un cambio de mandos de terciopelo en el municipio luego de su partido, no pudo lograr su cometido.
El acuerdo original era que Mauricio Farah fuera su relevo para concluir su cuarto mandato y que el Secretario General del municipio Luis Susarrey fuera el candidato panista para las elecciones del 2027.
Pero los egos y las aspiraciones personales pudieron más que su palabra empeñada que le dieron al ex munícipe.
Ahora habrá que esperar a ver cómo termina todo.
Editoriales | El Portal de Monterrey
Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey

