Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine
Cirque du Soleil llega a México con una producción deliciosa, imaginativa y visualmente impresionante; LUZIA, así soñamos México. La temporada iniciará en Guadalajara el 30 de agosto, el público de Monterrey tendrá la oportunidad de ver el show a partir del 4 de octubre. Finalmente, el telón se levantará en la Ciudad de México el 8 de noviembre.
El público podrá deleitarse en la Gran Carpa Soleil blanca y dorada que fue rediseñada para realizar un viaje suntuoso a un México imaginario: un mundo surrealista, suspendido entre sueños y realidad.
La Gran Carpa Soleil estará ubicada en Valle Oriente, en San Pedro, Garza García.
A través de una serie de grandes sorpresas visuales y actuaciones acrobáticas que quitan el aliento, LUZIA lleva al público a un viaje surrealista a través de un mundo vibrante y suntuoso, lleno de maravillas y arte impactante. Suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad; pasa, suavemente, de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo, o un desierto árido.
LUZIA, de forma inteligente, trae al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México; tomados tanto de la tradición como de la modernidad mexicana. Rico en momentos inspiradores, LUZIA encanta mediante la lluvia en múltiples escenas acrobáticas y artísticas. Es la primera vez que se hace uso de este recurso en una producción en gira del Cirque du Soleil.