jueves , junio 13 2024

Monterrey una de las ciudades donde se compran mas productos para  salud visual

– Hot Sale triplica la venta online de lentes de contacto

Especial / Buenas Noticias

De acuerdo con un análisis realizado por Lentesplus.com https://www.lentesplus.com/, la primer óptica online de Latinoamérica, el Hot Sale es uno de los eventos de descuentos más importantes para impulsar la compra online de lentes de contacto, esto se debe a que la venta de estos productos se ha triplicado en cada una de las ediciones anteriores de esta iniciativa.

El análisis realizado por Lentesplus.com también muestra que entre las ciudades del país donde más se compran estos productos durante el Hot Sale, destacan: la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey y Querétaro.

uanl

El Hot Sale es un gran evento que impulsa la compra online de lentes de contacto, pues sin duda, esta iniciativa ha provocado que cada vez más personas compren este tipo de productos vía Internet; tan sólo durante el Hot Sale 2016, más de la mitad los usuarios que compraron lentes de contacto a través de Lentesplus.com, fueron usuarios nuevos que hoy forman parte de las personas que han vuelto a comprar en nuestra plataforma.”, comentó Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com. 

“En Internet, además de encontrar el más amplio catálogo de lentes de contacto a excelentes precios, también se pueden obtener descuentos interesantes como los que se ofrecen durante el Hot Sale, en donde el ahorro que se obtiene sin duda es mucho mayor.”, agregó el directivo.

Así mismo, con respecto al perfil de los compradores de productos para la salud visual durante el Hot Sale, el 60% son mujeres y el 40% hombres, de entre 25 y 40 años de edad, siendo los millennials, el segmento de la población en México, con mayor interés en la adquisición de este tipo de artículos.

Lentesplus.com en el Hot Sale 2017

Durante la cuarta edición del Hot Sale en México http://www.hotsale.com.mx/, que se llevará a cabo del 29 de Mayo al 2 de Junio, Lentesplus.com ofrecerá descuentos de hasta 50% en todos sus productos y hasta 6 meses sin intereses.

Para mayor información visita www.lentesplus.com.mx.

Sobre Lentesplus.com

Lentesplus.com es la primera óptica online de Latinoamérica en donde puedes encontrar el más amplio catálogo de lentes de contacto y una selección especial de las mejores marcas en gafas de sol. Lentesplus.com está enfocada en ofrecer los mejores precios, pagos seguros, envíos gratis, excelente servicio al cliente, productos de la más alta calidad y devoluciones sin costo.

Lentesplus.com nace de la necesidad de sus fundadores por encontrar Lentes de Contacto de calidad a un precio accesible y de una manera rápida. Al ver que las opciones del mercado, ofrecían tiempos de entrega de varias semanas y a precios altísimos, se dieron a la tarea de cambiar esta realidad. Así surge Lentesplus.com, la primera óptica online de Latinoamérica.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *