miércoles , agosto 21 2019

Muestra alcalde de Montemorelos problemática del municipio a diputados locales de MORENA

Local /

Con el objetivo de coadyuvar en la solución de los problemas que enfrenta en municipio de Montemorelos, Diputados del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron la mañana de este viernes con el Alcalde, Luis Fernando Garza Guerrero.

A la reunión asistieron los Diputados Luis Armando Torres, Celia Alonso Rodríguez y Beatriz de los Santos.

En la reunión donde estuvieron los Diputados, el Alcalde Luis Fernando Garza, mencionó que hizo extensa la invitación a los legisladores del mismo partido, para que conocieran las problemáticas y buscar el apoyo para lograr gestionar los recursos que se necesitan.

uanl

Como primer punto expuso el problema de la basura y los invitó a recorrer el basurero municipal que es una de las problemáticas que aqueja al Municipio desde hace varios años.

Durante el recorrido por el lugar el Diputado Luis Armando Torres, mencionó que el problema de la basura es grave para la salud de los habitantes y dijo “se tiene que hacer algo para controlarlo o erradicarlo, desde buscar un lugar adecuado, dar tratamiento a la basura correctamente, ya que ahora con esta visita al lugar, confirmamos que se encuentra en un espacio insuficiente y que no cuenta con las condiciones para tratar la basura, ni mejorar la calidad de vida de las habitantes”.

Agregó que los Diputados del Grupo Legislativo de Morena coadyuvarán desde la legislatura a mejorar las condiciones de los Municipios y solucionar sus problemáticas.

En la reunión también se abordaron temas como La presa Libertad, que es un proyecto muy grande e importante para el Municipio al cual ya se le asignaron recursos federales.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey