jueves , noviembre 26 2020

Ofrece Gayosso envío de flores en este Día de Muertos

Negocios /  

La empresa de prestación de servicios funerarios Grupo Gayosso, anunció un nuevo servicio digital que se integra a sus actividades en Día de Muertos: Lazos, un servicio de envío de flores directo a las tumbas y nichos de forma virtual, además por el cierre de panteones y mausoleos en el país este próximo 1 y 2 de noviembre y para evitar riesgos de contagio por COVID-19, la compañía ofrecerá una misa online para los Fieles Difuntos.

Considerando la importancia que tienen estas tradiciones y celebraciones para los mexicanos, Gayosso ofrece este nuevo servicio que le permitirá a sus usuarios el poder enviar arreglos florales como coronas de cempasúchil con mezcla de rosas y follaje, directo los panteones y mausoleos de esta empresa, el cual incluye un servicio de limpieza y mantenimiento de la propiedad de descanso final, e incluso el usuario podrá descargar una foto con la  evidencia del servicio vía online. El servicio ya puede ser adquirido a través de: gayosso.com/lazos-dia-de-muertos

Además, en el Día de Todos los Santos, esta empresa en servicios funerarios celebrará una misa en vivo en el sitio ofrendaymemoria.com el día 1 de noviembre a las 12:00 pm, una eucaristía conmemorativa en honor y su memoria, en la que se bendecirá el nombre de quienes ya han partido y posteriormente los nombres aparecerán en un E-Libro conmemorativo ofrecido por la compañía.

uanl

“Hoy la distancia se ha convertido en parte de nuestra vida diaria; en estos momentos debemos aprender a conectar más allá de lo tangible. En Gayosso, esas barreras nos inspiraron para honrar  a distancia a nuestros Fieles Difuntos en una de las fechas que más nos representan como mexicanos, el Día de Muertos”, comentó Carlos Lukac, Director General de Grupo Gayosso.

“Con estas herramientas generamos una cercanía que trasciende la distancia y nos permite como empresa marcar la tendencia en innovación y digitalización en el sector funerario”, agregó.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey