jueves , febrero 2 2023

Ofrece SNTE Nacional apoyo a Secciones 21 y 50 para atender con calidad a sus agremiados

Especial / Buenas Noticias

El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, mantuvo una reunión con más de mil integrantes de la estructura sindical de las Secciones 21 y 50 en Cintermex, con el objetivo de garantizar el apoyo y respaldo a los líderes del magisterio neoleonés para atender las demandas de los agremiados.

“El Sindicato prevalecerá, esa es nuestra responsabilidad, les convoco compañeros, a defenderlo, activarnos, trabajar, comunicarnos e interactuar con los padres de familia; a luchar por nuestros niños y jóvenes. Si lo hacemos, no tengan duda, seguiremos siendo la fuerza social más fuerte e importante que tiene este país y, al mismo tiempo, saber que no vamos a renunciar jamás a mejorar nuestras condiciones de vida”, expresó Díaz de la Torre.

Al evento encabezado por el líder nacional del magisterio, estuvo presente el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, quien en su oportunidad, pidió a quienes han ingresado al Sistema Educativo mediante los nuevos procedimientos, confiar en el Sindicato.

uanl

“A ustedes jóvenes, les decimos que cuentan con nosotros para resolver cualquier dificultad, que no están solos, ni en lo laboral ni en lo profesional, que vamos a ganarnos su confianza con trabajo”, sostuvo.

Defendió que los trabajadores de la educación hoy están obligados a no permanecer al margen de los retos globales que enfrenta el magisterio y la sociedad en general. “Se hace necesario renovarnos, mantenernos fuertes, unidos y cohesionados; con una actitud solidaria, optimista y triunfadora. Ahora más que nunca necesitamos que cada docente retome el liderazgo en sus comunidades, que enarbolemos las causas de los niños, de los jóvenes y padres de familia; seamos ejemplo para los demás y desarrollemos nuestra labor con integridad y profesionalismo”, comentó.

En este encuentro también estuvieron los profesores Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, representante del CEN del SNTE en la Sección 50 y Emigdio Isaac Coronado Bússani, Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *