domingo , enero 29 2023

Ofrecen a profesionistas mexicanos vivir en Canadá

Por Sanitago González / Buenas Noticias

Cada día se abren más oportunidades para que los mexicanos viajen a Canadá de placer, a estudiar, a vivir o trabajar en este país.

uanl
Esa es una de las razones por las cuales el pasado 4 de octubre del presente año 2011 se llevó a cabo en Monterrey una sesión informativa a la que acudieron decenas de interesados.
Se comentó que hoy en día estudiar o hacer negocios en Canadá no es difícil y menos imposible para los regiomontanos que estén interesados en viajar a este fascinante país.
La abogada, Milagros Meléndez, del despacho Offices, con domicilio en Ricardo Margain 575, edificio. D, Col Parque Corporativo, Santa Engracia, San Pedro Garza García, Nuevo León, dio a conocer qué requisitos deben llenar los interesados.
En la sesión informativa,  la abogada, Meléndez, representante de RSS Inmigración en Latinoamérica dijo que existe la oportunidad de vivir, trabajar o estudiar en las diversas ciudades de Canadá.
Ofreció la asesoría legal para que profesionistas, técnicos, empresarios y estudiantes que deseen emigrar al país de la hoja de maple.
Dijo que toda información puede ser solicitada a los correos electrónicos de [email protected] o [email protected]rssinmigracion.com para que los interesados reciban asistencia técnica.
Incluso, los regios que deseen migrar a Canada pueden obtener mayor información en www.rssinmigracion.com que es el sitio oficial de este grupo de abogados que asisten legalmente a los migrantes mexicanos que tengan el interés en viajar a este país del norte de América.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *