domingo , junio 23 2024

Ofrecerá Cinépolis Klic® “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”

Espectáculos /

La plataforma de streaming Cinépolis Klic®, la marca que brinda nuevas opciones de entretenimiento, transmitirá en exclusiva el concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, el cual tiene como objetivos principales llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social; así como sumarse a la lucha contra el Covid-19.

El concierto se transmitirá el próximo viernes 29 de mayo a las 20:00 horas. Para disfrutar de la transmisión, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $150 o $200 pesos. 

Los donativos se destinarán a tres fundaciones mexicanas: Bancos de Alimentos de México BAMX, Por una Sociedad COnVIDA por México A.C. y el Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez, los cuales realizarán la compra de alimentos e insumos médicos.

uanl

“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, comentaron ambos artistas, Emmanuel y Mijares.

¿Cómo sintonizar el concierto? Solamente es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic®, ya que no se puede reproducir a través del navegador web de una SmartTV o un smartphone.

Asimismo, cualquier donación se debe realizar a través del sitio web: www.cinepolisklic.com y, posteriormente (para dispositivos iOS), abrir la app oficial de Cinépolis Klic® para buscar el evento: “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, finalmente, hay que reproducirlo el día y a la hora indicados.

Para más información, puede visitar la página oficial de Cinépolis KLIC®https://www.cinepolisklic.com/

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey