miércoles , febrero 21 2024

Otorga Senado reconocimiento a joven fiscalista regiomontano

Nacional |

Por su contribución a la comunidad en el apoyo a los derechos de los contribuyentes y derechos humanos, la Fundación Lex Pro Humanitas entregó en el Senado de la República el galardón Nacional “Pro Humanitas 2023” al abogado fiscalista regiomontano, Marcelo Flores Serna.

El premio busca reconocer en el máximo recinto a los hombres y mujeres que por su compromiso social y moral con nuestra sociedad son semilleros de paz y bienestar en nuestra patria.

uanl

“Quisiera agradecer al Senado, también a Pro Humanitas por esta invitación. Como ustedes saben, tengo un despacho de abogados, financieros y contadores en el cual atendemos a los derechos de los contribuyentes y los derechos humanos porque de ahí emana todo. Aprovecho para agradecer al equipo de Flores Serna & Asociados por el compromiso y esfuerzo brindado este año, así como a los clientes por la confianza brindada en nosotros.

Ahora bien, en cuanto a la fundación, estuvimos recibiendo casos pro bonos y ya fueron tantos los casos que estuvimos atendiendo que decidimos abrir una fundación, Magis Fidem A.C., que significa más fuerza en latín, esta asociación inició como asesoría jurídica y psicológica gratuita a las personas vulnerables, pero fue evolucionando y se fueron teniendo otras necesidades como el tema de la educación. Hacemos nuestro mayor esfuerzo en favor de la sociedad y estoy muy agradecido por este premio, sigamos apoyando al país y muchas gracias”, señaló Marcelo Flores Serna.

El premio se otorgó a figuras vitales de la vida pública mexicana como a la escritora Elena Poniatowska y al doctor en Derecho, Juan Pablo Penilla; así como a la magistrada Mónica Güicho, presidenta de la Comisión de Igualdad de Derechos Humanos del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, entre otros.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey