Por: Pedro García / Buenas Noticias

Lo anterior se informó en el acto de la firma del Convenio de Transparencia en la Inversión de los recursos por parte del diputado Fernández y el presidente del patronato del Parque, Artemio Garza y el director general Fernando Villarreal Palomo.
El proyecto precisa la ubicación de sombras textiles espaciados a distancias promedio de 137 metros en el andador de la margen norte del canal Santa Lucía, que es el más transitado. La segunda fase buscará satisfacer con sombras mayores a los espacios abiertos como gradas y plazas.
En ese sentido, la administración recupera espacios verdes y los dotará de sombra donde hay pavimentos amplios, para aumentar las áreas de contemplación, esparcimiento y descanso.

En su oportunidad, el diputado federal Waldo Fernández dijo que es muy importante el equipamiento de que se va a dotar al Parque y extendió que es necesario que en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana se recuperen los espacios públicos porque son un factor para ir atenuando la violencia y la inseguridad.
Anticipó que en su gestión de representante popular continuará la agenda de conseguir recursos económicos destinados a obras del mayor impacto social.
El Portal de Monterrey

