jueves , junio 13 2024

Pide desde el Senado vacunas para NL

Nacional /

Luego de tomar protesta como legislador federal, desde la tribuna del Senado de la República, Jesús Horacio González pidió vacunas para Nuevo León ya que -dijo- las familias están tristes, preocupadas, angustiadas, estresadas y viendo de qué manera salir adelante.

“No podemos fallarles, afuera en cada hogar hay una exigencia de que la campaña de vacunación sea un éxito y tengamos la vacuna hoy… que la atención y tratamiento a nuestros enfermos esté garantizada y que el servicio de salud sea más valorado”, expresó.

En su primer discurso como Senador, lamentó que en la peor crisis de su historia, la economía de México cayó más de 8%, con millones de empleos perdidos, miles de empresas cerrando y emprendedores quebrando, por lo que pidió defender las exigencias ciudadanas.

uanl

“Cuenten con un servidor para rescatar a nuestra nación de esta crisis, para impulsar y defender una agenda que atienda las exigencias ciudadanas, priorizando nuestros esfuerzos para la reactivación económica, la generación de empleo, salud y seguridad para todas las mexicanas y los mexicanos”, manifestó.

González Delgadillo dijo estar orgulloso de representar al estado de Nuevo León, casa de personas distinguidas por su gran visión de grandeza y crecimiento, en donde aprendió a responder de manera rápida y efectiva a las cambiantes condiciones del entorno.

Reconoció que el país está polarizado y que tanto el duelo como la tensión social generada por la incertidumbre del futuro, han alterado los ánimos, pero que la mejor victoria es aquella “en la que ganan todos”.

“Hoy más que nunca, México nos necesita, sin divisiones, sin polarización y lo más importante, sin politizar o utilizar con fines electorales algo tan delicado como es la vida de todos los mexicanos”, subrayó.

Finalmente, se dijo confiado de que las mexicanas y mexicanos saben salir adelante de todas las catástrofes, así sea una inundación o un terremoto… y que en esos momentos de crisis sacarán la casta.

“Que nuestras diferencias pasen a segundo plano y que no nos alcance el rumor de la discordia. Que la historia nos juzgue si actuamos o no bajo un único mandato: la Patria es primero”, concluyó.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey