domingo , enero 29 2023

Premia la UANL excelencia académica de sus estudiantes

En Sesión Solemne, la Universidad Autónoma de Nuevo León presentó a la sociedad una muy significativa muestra del grado de responsabilidad social que le caracteriza desde su origen, al entregar el Reconocimiento al Mérito Académico a 90 estudiantes de preparatoria y licenciatura, y otorgar el grado de Doctor a 96 alumnos.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez encabezó este acto como Presidente del Consejo Universitario, en ceremonia que se realizó el 20 de agosto en el Teatro Universitario, en donde se dieron cita los padres de familia de los jóvenes que destacaron por obtener el promedio más alto de su generación, que a la fecha suman mil 720 alumnos, y de quienes alcanzaron el grado académico más alto que se puede aspirar.

“Estimados padres de familia, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, siéntalo por seguro, sus hijos encontrarán respuesta a ese ímpetu por la mejora continua que ya les caracteriza; reciban una sincera felicitación por la labor que como padres han realizado, al inculcar en sus hijos el valor de la educación, como fuerza transformadora, trabajemos juntos en su pleno desarrollo”, expresó el Rector de la UANL.

RECONOCEN ÉXITOS ACADÉMICOS

uanl

Fue muy claro, que durante la Sesión Solemne quedó evidencia que la Máxima Casa de Estudios retribuye con creces a la sociedad, ya sea a través de la entrega de capital humano de calidad en los alumnos con mejor promedio académico o con investigación de frontera, como la que producen los 96 doctorandos graduados en esta ceremonia.

“Sin olvidar el servicio asistencial comunitario y la gran variedad cultural que ofrecemos. Estos 186 universitarios —además de muchos más que se quedaron a pocos puntos de estar aquí—, son una muestra latente de que vamos por el camino correcto, de que la Universidad retribuye con suficiencia el apoyo que de la sociedad recibe”, expresó Ancer Rodríguez.

Con esta tradicional ceremonia, reiteró el líder universitario, la UANL vuelve a dar testimonio de la riqueza intelectual que posee y que le caracteriza.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *