jueves , noviembre 21 2019

Premiarán en  efectivo quien mejore marca de 10K Coyotes-Cumbres 2017

-5 mil pesos a quien en cada una de las ramas, supere los records anteriores dentro del 10K en la ruta Cumbres de la 31ª. Edición del evento que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero-

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

A cerca de cumplirse 8 años las marcas que sobre la ruta Cumbres implementaron el keniano Oyansa (29:56) y Teresa Jauregui (36:03) en la distancia de 10K impuesto en el 2009, el Club Coyotes anunció en conferencia de prensa que en su edición 31ª., a celebrarse el domingo 26 de febrero, quienes logren superarla se harán ganadores a 5 mil pesos en cada rama.

Así lo anunció Héctor Valdez, presidente del Club Coyotes-Cumbres, teniendo como testigos  de honor a su Tesorero, Maximiliano Rentería, a Luciano Ramírez Gallardo, presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León y a Diego Belden representante de la agencia  Chevrolet del Río.

uanl

“Esta será la 31ª. Edición del 10, 5 y 1K Chevrolet Del Río –Coyotes Cumbres donde esperamos contar con una participación de 3, 500 corredores en cada una de las categorías y donde el atractivo principal además de la rifa de un auto 2017 entre  todos los que crucen la meta, estará la bolsa de 5 mil pesos por rama a quienes en el 10K rompan los records impuestos en el año 2009 sobre la  ruta trazada sobre la avenida Leones desde su cruce con Elite ida y vuelta hasta los límites con el municipio de García, Nuevo León”, informó Héctor Valdez.

IMG_2826Durante la presentación del evento ante los medios de comunicación, Luciano Ramírez Gallardo, presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A. C., luego de dar a conocer cada uno de los puntos de la convocatoria informó que esta carrera se encuentra programada como la 2ª., etapa del Gran Premio Nuevo León “por lo que se espera contar con la participación de un gran número de deportistas con alto nivel de competencia, quienes buscarán seguir sumando puntos”.

El Club Coyotes –Cumbres manifestó que las inscripciones para su 31ª. Edición tendrán un costo de $300.00 para los participantes del 10 y 5K y de $150,00 para los del 1K donde se espera una participación máxima de 300 corredores con edades de 0 a 6 años de edad.

“Invitamos a todos los interesados en inscribirse para que acudan a las Tiendas Innova Sport del área de Monterrey y en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, en los módulos del registro del Club Coyotes-Cumbres instalados en cada carrera dominical y en el portal www.trotime.com”, informó Héctor Valdez.

Nosotros invitado