lunes , junio 17 2024

Presenta Bombardier nueva identidad de marca en todo el mundo

Negocios |

La empresa de aviación de negocios, Bombardier, presentó una nueva identidad de marca basada en la evolución del logotipo de la compañía.

A medida que Bombardier avanza con éxito como empresa centrada exclusivamente en el diseño, la construcción y el mantenimiento de los mejores aviones de negocios del mundo, la nueva identidad de marca reforzará e impulsará el enfoque único de la empresa hacia sus clientes y partes interesadas, poniendo a las personas en el centro e inculcando un sentido de familia único en su género.

uanl

Se ha consolidado como líder mundial de la aviación de negocios sobre los pilares de su cartera de aviones de negocios de marcha confortable, una red de servicio mundial recién ampliada y un equipo de Bombardier Defense exitoso y en crecimiento.

A lo largo de su historia, Bombardier ha mantenido su espíritu innovador y audaz, permaneciendo fiel a sus raíces empresariales y valores familiares. La nueva identidad de marca refleja el éxito de los apasionados y talentosos equipos de Bombardier, que marcan la pauta a la hora de ofrecer los aviones de mayor rendimiento y un servicio de primera clase a sus clientes en todo el mundo.

“Hoy es un momento histórico para más de 18 mil miembros del equipo de Bombardier, increíblemente talentosos y apasionados. Nuestra emblemática empresa mira hacia delante con confianza y espíritu innovador, dos valores que se reflejan con elegancia en nuestro nuevo logotipo y en la evolución de nuestra marca”, declaró Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier. “Nuestros clientes de todo el mundo son líderes que dan forma al mundo y que esperan de nosotros una experiencia verdaderamente memorable. Cuando se les pregunta qué es lo que diferencia a Bombardier, el concepto de “como una familia” aparece una y otra vez como un verdadero elemento diferenciador.”

“Por último, Bombardier no estaría donde está hoy sin los mejores. Son verdaderos maestros de su oficio, que combinan algunas de las tecnologías más complejas del mundo con un enfoque muy personal y apasionado del arte del interior de los aviones, las modificaciones de defensa, los servicios 24 horas al día, 7 días a la semana y mucho más. Nuestra nueva marca hace honor a los más altos estándares que nuestra gente ha establecido para nuestra industria”, añadió Martel.

Un nuevo logotipo, inspirado en la innovación y el legado

El nuevo logotipo de la empresa celebra el exitoso cambio de la empresa hacia la construcción, el diseño, el mantenimiento y la modificación de los mejores aviones del mundo. El símbolo, el Bombardier Mach, muestra la silueta de un avión rompiendo la barrera del sonido -una oda a la ambición y al espíritu innovador de los talentosos colaboradores de Bombardier-, mientras que las pinceladas de viento sobre un avión hacen referencia al arraigado patrimonio de la empresa y a la iconografía de las alas de la marca Learjet.

“Esta marca evolucionada es un catalizador para que Bombardier se diferencie como líder mundial, no sólo entre las empresas del sector aeroespacial y de defensa, sino orgullosamente, codo con codo, con las principales marcas inspiradoras del mundo”, declaró Ève Laurier, Vicepresidenta de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos de Bombardier.

“Nuestra marca se ha creado para vincular coherentemente los conceptos de nuestro legado y la ingeniería de precisión. La marca describe nuestro futuro, en el que expresaremos una mayor sofisticación de nuestra tecnología, la forma en que nuestros empleados dominan su oficio y, sobre todo, la experiencia del cliente”, agregó.

La fusión de la tecnología con las nociones de experiencia del cliente y sofisticación se refleja aún más en el tipo de letra personalizado utilizado por el nuevo logotipo. El tipo de letra es a la vez moderno y sofisticado, con sutiles remtes que se conectan con el lenguaje del símbolo y resaltan la pasión de Bombardier por la precisión.

Mirando hacia adelante, pensando hacia adelante

El avión Bombardier Global 8000* es un ejemplo clave de ello. Esta “nave insignia de una nueva era” entrará en servicio en el segundo semestre de 2025 como el avión “todo en uno” definitivo, que ofrece la mayor velocidad, el mayor alcance y la conducción más suave del sector. Paralelamente, Bombardier ha tomado la delantera en el futuro del diseño aeronáutico con el proyecto de investigación EcoJet, una iniciativa innovadora que aprovecha la configuración de fuselaje de ala mixta para reducir las emisiones hasta en un 50%.

Bombardier Defense también continuará su misión como aliado flexible y confiable de gobiernos y ejércitos de todo el mundo. El grupo seguirá operando bajo la bandera de Bombardier Defense, ofreciendo capacidades innovadoras equipadas en aviones como el Bombardier Global 6500, que están cambiando lo que es posible en los espacios de vigilancia, reconocimiento y multi-misión, entre otros.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey