domingo , enero 29 2023

Presenta Viva Aerobús el avión Pal Norte

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias

avionLa aerolínea mexicana Viva Aerobús bautizó uno de sus aviones de última generación con el nombre del Pal Norte, se trata de un Airbus A320 NEO con capacidad para 186 pasajeros y una tripulación de seis personas.

La aeronave, cuya matrícula es XA-VAP, estará haciendo recorridos de punta a apunta en todo el territorio nacional, además de abarcar algunos destinos internacionales como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Chicago y Nueva York.

Cabe señalar que VivaAerobús es una aerolínea que se ha destacado por un importante crecimiento en sus rutas, por lo que no extrañaría que se agregaran otros destinos.

uanl

Se tiene contemplado que la aeronave recorra 2 millones 300 mil kilómetros aproximadamente, en más de 2 mil vuelos que se tienen previstos hasta el momento.

El avión del Pal Norte tocará tierra en más de 50 aeropuertos, y en un año trasladará a 350 mil pasajeros a sus destinos dentro y fuera del país, por lo que podría considerarse como un “embajador”, que llevará el mensaje del Pal Norte, “Siempre Poderoso y Ascendente”, a cada ciudad que visite.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *