sábado , marzo 2 2024

Presentan libro con causa “Asociaciones Voluntarias Juveniles”

Cultura |

El activista social, Emilio Cárdenas Montfor presentó  el libro Asociaciones Voluntarias Juveniles, un compendio literario y humanista que busca promover acciones en favor de los jóvenes de México.

El evento tuvo lugar en AKADEM, un reconocido recinto dedicado a las artes, la cátedra y el emprendimiento.

uanl

Durante la presentación, también se llevó a cabo la exposición de la obra pictórica Womythology, creación de Victoria Cárdenas, una talentosa artista de tan solo 12 años e hija del activista social.

La venta de los libros y la muestra pictórica tendrán un propósito solidario, ya que parte de los ingresos serán destinados a imprimir copias del libro 32 Superhéroes Mexicanos, las cuales serán regaladas a jóvenes de escasos recursos y a los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero.

El libro es un compendio sumamente importante que destaca las acciones del voluntariado enfocadas en el bienestar de los jóvenes mexicanos.

Tanto la presentación del libro como la exposición de mi hija son eventos con causa, expresó emocionado el escritor.

El monto recaudado será utilizado para apoyar a los jóvenes de escasos recursos y a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco, según afirmó el autor.

El evento contó con la presencia destacada de Fernando Espinosa de los Reyes,  fundador de Kybernus A.C., así como de Javier Álvarez Bermúdez, catedrático e investigador de la UANL. También asistió la reconocida pintora y escultora mexicana, Cristina Assad Morell.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey