domingo , junio 23 2024

Presentan planes Kronos y Ultimate Software para renombrarse como “UKG”

Negocios /

Ultimate Software y Kronos Incorporated anunciaron sus planes para cambiar la marca de la compañía. El nuevo nombre de la empresa fusionada se convertirá en UKG (Ultimate Kronos Group), a partir del 1 de octubre de 2020.

Impulsado por su nuevo eslogan, “Our purpose is people“, y aprovechando los 70 años de experiencia combinada de los dos líderes en soluciones de recursos humanos y administración de la fuerza laboral, el nuevo nombre UKG se basa en la fortaleza e innovación de Ultimate Software y Kronos, además de señalar un enfoque singular y compartido para inspirar a la fuerza laboral y a las empresas de todo el mundo.
 
“Nuestra nueva marca, UKG, realmente une a Ultimate Software y Kronos, tanto en el aspecto del negocio, como en el de las personas”, dijo Aron Ain, CEO de la compañía conjunta.

uanl

“Nuestra nueva marca tiene sus raíces en la combinación de nuestra pasión e historia que se ha enfocado en la gente en el trabajo. Creemos que la marca UKG representa nuestro compromiso continuo con nuestros colaboradores, clientes y sus empleados, y al mismo tiempo nos da una nueva identidad moderna para nuestro futuro juntos como una sola organización. Por separado, Ultimate y Kronos han demostrado que las culturas extraordinarias dirigidas por personas inspiradas impulsan el éxito, y ahora estamos juntos como UKG, una compañía compañía centrada en las personas”, explicó.

Basándose en décadas de liderazgo en HCM y administración de la fuerza laboral, los productos y servicios de UKG impulsan la productividad, la visibilidad y el cumplimiento en el lugar de trabajo, mientras que empoderan a todos los empleados – asalariados, por hora, trabajadores de primera línea, de tiempo completo, de tiempo parcial y remotos o a distancia.

UKG conectará a los empleados con su trabajo y sus colegas, desarrollará líderes y equipos fuertes, proporcionará conocimientos que promuevan mejores resultados empresariales y ayudará a las organizaciones a desarrollar programas de Recursos Humanos centrados en las personas y operaciones eficaces, demostrando que, cuando las empresas se centran en el cuidado de su personal, verán a empleados más comprometidos que alcanzan resultados positivos a largo plazo.

“Creemos que cuando las personas se sienten valoradas, están empoderadas para aprovechar sus talentos únicos por el bien de ellas mismas, de su empresa y de sus comunidades. Nuestro amor por todo lo relacionado con la administración de recursos humanos y de la fuerza laboral sólo se compara con nuestra cultura centrada en las personas”, dijo Ain.

“Cada día, nuestra gente realiza lo que tiene que hacer para mejorar las vidas de millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Nuestra nueva marca representa la innovación centrada en las personas, la calidez y la asociación que nuestros clientes experimentarán con los productos y servicios de UKG. Dado que nuestro propósito es la gente, la retroalimentación de nuestros propios colaboradores, clientes y prospectos fue el mayor impulsor en las decisiones que tomamos sobre nuestra nueva marca”, expresó.

Los directivos aseguran que UKG continuará reuniendo lo mejor de las soluciones premiadas de cada compañía – incluyendo Workforce Dimensions, Workforce Ready y las soluciones de prestación de servicios de HCM y Recursos Humanos, UltiPro- con el compromiso inquebrantable hacia la experiencia de los empleados y la superación de las expectativas de los clientes.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey