jueves , mayo 30 2024

Presentan trajes confeccionados con obras del artista mexicano Arnaldo Coen

Negocios /

Diseño, buen gusto, estilo y arte convergen en LS/Galería, que presentó con motivo del décimo aniversario de Morera Grosso, una exclusiva colección de trajes confeccionados con obras del artista plástico mexicano Arnaldo Coen, quien intervino 10 prendas con forros excepcionales y numerados.

La colección, forma parte de la iniciativa de LS/Galería de difundir obras de arte de calidad y ofrecer una serie de actividades que permitan al público conocer diversos movimientos culturales y asistir a pláticas con artistas, conferencias y exposiciones, explicó Andrea Zapata, Directora de Inversiones en arte de la Galería Lourdes Sosa.

En esta ocasión, la empresa mexicana líder en el diseño y confección de trajes a la medida para caballeros, Morera Grosso, y Arnaldo Coen, artista perteneciente a la generación de la Ruptura y Premio Nacional de Ciencias y Artes, hicieron una alianza para ofrecer una alternativa para disfrutar el arte y la cultura a través de una serie de trajes personalizados.

uanl

Cabe destacar, que Arnaldo Coen cumplirá 80 años en 2020, por lo que este preámbulo es parte de lo que será uno de los años más importante para el artista.

“Nosotros invitamos a artistas interesantes para el público, Arnaldo Coen es el más joven de la generación de la ruptura, sus contemporáneos como José Luis Cuevas, Francisco Toledo o Juan Soriano, entre otros artistas plásticos que crearon un estilo particular en sus obras y revolucionaron el arte mexicano, ya no están; por ello tenemos el orgullo de contar y disfrutar de las obras de Coen”, recalcó. 

En tanto, refirió que Morera Grosso es una empresa que confecciona trajes y camisas a la medida de la más alta calidad, cuenta con una hechura impecable y diseños únicos, por lo que se ha ganado el prestigio que ahora tiene.

Andrea Zapata destacó que para mayor información sobre los eventos, así como de las exposiciones temporales y extramuros, los interesados pueden visitar la página electrónica https://lsgaleria.com.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey