sábado , abril 20 2024

Presentarán expo de sueños y arte

Cultura /

“Tu deseo es tu destino” es el nombre de la muestra que Héctor Díaz propuso a la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, y en la que a partir de su apertura el miércoles 6 de noviembre, buscará que el público se cuestione sobre sus propios deseos.

Después de varias exposiciones individuales, Díaz presenta esta muestra cuyo objetivo es provocar diferentes emociones y así conseguir el recuerdo de situaciones vividas anteriormente.

“Los antiguos romanos decían, ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes tener”, mencionó Díaz, haciendo referencia al título de su exposición e indicando que el presentar estas obras es consecuencia de lo que él ha deseado.

uanl

El artista plástico, administrador de empresas como profesión, pero apasionado del arte desde muy pequeño, abrirá la muestra a las 19:00 horas del miércoles y permanecerá en la Sala Acristalada Sur del Colegio Civil hasta finales de febrero del próximo año.

En esta exposición, Díaz mostrará 31 piezas y una impresión digital que van desde aquellas fueron elaboradas con colores opacos hasta las de colores brillantes, en una muestra donde el observador es quien podrá dar una opinión propia a cada una de ellas.

Las piezas fueron hechas recientemente y han sido dispuestas por grupos, de acuerdo con la temática y el color con las que fueron realizadas para dar un mayor sentido al espectador, comentó Pablo Cuéllar, coordinador de exposiciones de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario se ubica en Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, centro de Monterrey. Para más información acerca de la entrada a la inauguración de la exposición y a sus visitas ordinarias, puede comunicarse al 81 1340 4350.

Con información de: Andrés Huerta / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey