domingo , enero 29 2023

Promocionan programa “Sí Estudia, Sí Trabaja”

Con el fin de promocionar el evento denominado “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”, funcionarios de la Secretaría del Trabajo, encabezados por su titular, Héctor Morales Rivera, repartieron volantes entre los paseantes del centro de Monterrey

En el cruce de las calles Zaragoza y Morelos, el Secretario del Trabajo entregó volantes entre los conductores, para posteriormente recorrer la calle Morelos hasta la avenida Juárez.

Morales Rivera manifestó que esta es una forma efectiva de promoción para reforzar la publicidad de este evento que se llevará a cabo el 30 de enero en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Agregó que se repartieron 20 mil volantes en áreas estratégicas como las estaciones del Metro de Cuauhtémoc, Félix U. Gómez, Exposición y Sendero.

uanl

El Secretario del Trabajo informó que en esta primera edición del Sí-Sí de este año, participarán 145 empresas que ofertarán más de 10 mil vacantes, además de  85 instituciones educativas que ofrecerán becas de estudio.

Subrayó que por segundo año consecutivo, atendiendo la  instrucción del Gobernador Rodrigo Medina y en apoyo a la economía familiar y a los buscadores de empleo, se exentará del pago a quienes soliciten cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento.

Recalcó que en el evento se tramitarán ambos documentos de manera gratuita, sin embargo, las cartas de no antecedentes penales se entregarán días después en el Pabellón Ciudadano, mientras que las actas sí se otorgarán en ese momento.

Para evitar largas filas, exhortó a los buscadores de empleo a pre-registrarse hasta el 29 de enero en la páginawww.nl.gob.mx/sisi.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *