martes , abril 16 2024

Promueven en NL mejora en seguridad laboral

Especial / Buenas Noticias

Con el propósito de buscar modelos de trabajo exitosos en materia de seguridad, higiene y productividad, y para valorar el estado de las relaciones laborales entre empresa, sindicato y trabajadores, así como ofrecer los servicios de la Secretaría del Trabajo, su titular, Héctor Morales Rivera, se entrevistó con directivos de Industrias Alen.

El funcionario puso a disposición de la empresa los programas que se tienen en materia de capacitación laboral, así como los de vinculación entre buscadores de trabajo y los empresarios, como son los Programas JALE, Jóvenes al Empleo, y Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja.

Morales Rivera señaló que con este programa implementado por el Gobierno de NuevoLeón se pretende conocer los modelos de trabajo en materia de seguridad que puedan ser aplicados a otros centros de labores, y apoyar las prácticas que ayuden a mejorar la productividad y competitividad en el estado.

uanl

Industrias Alen cuenta con una planta de mil 500 trabajadores, de los cuales 950 son agremiados de la  Federación Nacional de Sindicatos Independientes y tiene plantas instaladas en Puebla, Jalisco, Baja California y Tabasco.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *