domingo , junio 23 2024

Promueven nuevos métodos para hacer ejercicio

Deportes |

Con el fin de fomentar la activación física y el ejercicio como un estilo de vida, un grupo de entrenadores llevó a cabo una clase al aire libre de Hiit Funcional en el estacionamiento de una plaza comercial en San Nicolás.

Este novedoso método de entrenamiento se desarrolla en intervalos de alta intensidad que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

uanl

“El Hit Funcional es un gran tipo de entrenamiento que te ayuda a tonificar y fortalecer; así como a desarrollar fuerza, coordinación, velocidad y flexibilidad”, señaló Marisol Ramos Mauleon de Fithouse.

Más de 70 personas participaron en la clase de desarrolló en el estacionamiento de la Plaza Comercial Andenes, ubicada en el número 1250 de la Avenida Universidad.

“Los invitamos a que se activen, que conozcan estos nuevos métodos de entrenamiento y que mejoren su condición física haciendo ejercicio. En Fithouse podemos ayudarte a lograr tus objetivos con programas personalizados, solo es cuestión de que te acerques con nuestros especialistas”, señaló Marisol Ramos.

El Hiit Funcional se puede practicar en espacios como Fithouse, que se ubica en la Plaza Ukali en San Nicolás y las personas interesadas pueden preguntar en Facebook o Instagram en @fithouse_ft.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey