Cine |
En todas las familias que en apariencia llevan una vida perfecta perviven los secretos y en la de la historia de Sin ti no puedo, esto no es la excepción.
Lo que se puede añadir a lo oficialmente difundido por las agencias y la propia distribuidora es que la cinta es una sorpresa de película, tanto por sus actuaciones, como por su historia que logra mantener la atención de quienes asisten a la sala. Está bien contada y hasta se da el lujo de ofrecer un poco de humor, negro, por supuesto, en algunos de sus personajes.
El thriller protagonizado por Maite Perroni, Mauricio Ochmann y escrita y dirigida por Chus Gutiérrez llega a salas mexicanas este jueves 21 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución.
Basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, Sin ti no puedo cuenta con las actuaciones estelares de los histriones mexicanos en los roles protagónicos (Blanca y David), siendo los únicos nacionales entre un cast español conformado por los reconocidos actores Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.
La historia presenta a David (Mauricio Ochmann), quien es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio.
Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel.
Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano.
Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.
Rodada en Madrid en julio de 2021, esta coproducción hispano-mexicana se realizó gracias a la labor en conjunto de las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.
Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey