sábado , abril 20 2024

Realizarán carrera 10 K 2011 de la Fuerza Productiva Laboral

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

Bajo el marco del 75 aniversario de la CTM, la Federación de Trabajadores de Nuevo León a través del Agrupamiento Deportivo Obrero A.C. y con el aval de la Asociación de Atletismo del estado de Nuevo León,  se llevará a cabo la tercera edición de la carrera 10 K 2011 de la Fuerza Productiva Laboral, informó José Torres Duron.

La carrera se realizará el domingo 24 de julio del 2011 en punto de las 7:30 horas en la Explanada de los Héroes donde se dará el disparo de salida de los corredores así como la meta al final de la misma.

Torres Duron, presidente del Agrupamiento Deportivo  mencionó que esta carrera además de continuar con los festejos del 75 aniversario de la CTM, “busca seguir fomentando el deporte y la convivencia entre los trabajadores y sus familias como nos lo ha indicado nuestro Secretario General, Ismael Flores Cantú”, expresó.

uanl

Además mencionó que esta carrera es selectiva para que los atletas ganadores integren la delegación que representará a Nuevo León en los 39 Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Trabajadores.

La bolsa acumulada  será de 200 mil pesos en premios, además de rifas de artículos electrónicos entre los corredores participantes.

El costo de recuperación será de 100 pesos por atleta, 50 pesos en los corredores de 50 años o más, mientras que en las categorías infantil y juvenil serán completamente gratuitas.

El registro y la inscripción de los participantes se llevará a cabo a partir del domingo 19 de junio hasta el 22 de julio del presente año  en las sucursales de las tiendas  Innova Sport de Plaza Citadel, Plaza México, Contry, San Nicolás y San Pedro además en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, en las oficinas del  Agrupamiento Deportivo Obrero ubicadas en la calle Vasco de Gama No. 211 casi esquina con Guerrero en la colonia Treviño en Monterrey y en línea en www.trotime .com

Para cualquier informe a todos los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos 1366-4870 y 1366-4871.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *