sábado , julio 20 2024

Reanuda Viva Aerobus cuatro rutas desde/hacia Monterrey

Negocios /

La empresa aerolínea de Viva Aerobus, reanudó esta semana 4 rutas desde/hacia Monterrey a La Paz, Morelia, Puebla y Tampico a fin de atender las necesidades actuales de conectividad del estado en camino hacia la nueva normalidad.

Monterrey – La Paz ofrece 3 frecuencias a la semana (lunes, miércoles y viernes.). Por su parte, las otras tres rutas cuentan con 2 vuelos semanales: Monterrey -Morelia los lunes y viernes; Monterrey – Puebla los lunes y jueves y Monterrey –Tampico los viernes y domingos. Estas frecuencias se mantendrán o ajustarán en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

Viva Aerobus ya opera 25 rutas desde/hacia Monterrey durante julio. La aerolínea vuela a Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Houston, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Antonio, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

uanl

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Además el directivo aseguró que todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey