jueves , diciembre 8 2022

Recauda en México ‘Dragon Ball Z Super: Broly’ 123 millones de pesos

Por: Alicia Flores / Espectáculos /

La película de anime dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, “Dragon Ball Z Super: Broly” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México.

La cinta recaudó 123.6 millones de pesos y tuvo una asistencia de 2.3 millones de personas.

La Película Dragon Ball Super: Broly cuenta la historia como después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.

uanl

La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.2 Está escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y La resurrección de Freezer

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

En esta cinta se contó con las voces de doblaje y con otros actores originales de la serie: Mario Castañeda – Goku, Ricardo Burst – Broly, Rene García – Vegeta, Gerardo Reyero – Freezer y Eduardo Garza – Director.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *