viernes , abril 19 2024

Recibe Carlos Maltos reconocimiento del gobierno de NL

Especial / Deportes

El pateador mexicano de los Santos de Nueva Orleans de la NFL, José Carlos Maltos Díaz, fue recibido por el Gobernador de Nuevo León para hacerle entrega de un reconocimiento por su carrera dentro del deporte de los emparrillados.

El estudiante de la UANL nacido en Nuevo León se prepara en los Estados Unidos  para ganarse un puesto titular con el equipo norteamericano de la fútbol americano.

Está previsto que participe en el primer partido de la pretemporada el próximo 9 de agosto, y el día 16 podrían incluirlo en el juego contra Raiders, equipo donde milita el otro pateador regiomontano Edy Carmona.

uanl

En su visita a casa de gobierno, Maltos Díaz recibió del Mandatario Estatal una placa donde lo felicita por sus logros deportivos, mientras que el jugador de la NFL obsequió a Medina de la Cruz una gorra oficial de su equipo.

“Eres un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y dedicación. Te deseamos el mayor de los éxitos como integrante del equipo de la NFL Santos de Nueva Orleans, seguros de que seguirás poniendo el nombre de Nuevo León y de México muy alto” leyó el gobernador en la placa que le entregó al ex pateador de los Auténticos Tigres.

José Maltos ha recibido reconocimientos como el Mejor pateador de la ONEFA, se le otorgó un premio como el anotador del gol de campo más largo en el campeonato de 2011 imponiendo un nuevo récord de 56 yardas, fue elegido en el 2010 como el novato del año y ha ganado muchos otros premios.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *