domingo , mayo 26 2019

Recibe Sección 21 del SNTE onceavo acopio de tapitas de plástico para apoyar lucha de cáncer infantil

Buenas Noticias /  

Como parte del Plan de Trabajo del Eje estratégico Corresponsabilidad Social, la Sección 21 del SNTE, encabezada por su Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y la Representación Nacional de CEN del SNTE, José Medivil Zazueta, se realizó la onceava recopilación de 40 mil tapitas de plástico a la Asociación Alianza Anti cáncer infantil como parte del convenio de colaboración.

Lo anterior con el objetivo de contribuir con el apoyo a jóvenes de escasos recursos económicos de niñas y niños que sufren esta enfermedad solventando parte del tratamiento y demás gastos generados a causa del tratamiento contra el cáncer.

La actividad se realizó bajo la coordinación de las comisiones de la Sección 21 del SNTE-EDS, SNTE Joven, Jubilados, Directivos y Estructura Sindical de la Región 8 de LINARES, N.L. Juan Antonio Rodríguez Leal, José Iván Rivas Villanueva, José Gerardo Betancourt García, Roberto Vásquez García, José Antonio Saldaña Lumbreras y Brenda Lizbeth Sánchez Muñiz y el Supervisor de la zona 18 de niveles especiales, Prof. Armando Silvestre Macías Cerda, docentes y directivos.

uanl

En el desarrollo del evento el Líder de la Sección 21 Guadalupe Salinas y el José Mendivil, Representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, entregaron los reconocimientos a los centros escolares por su valiosa participaron en esta labor altruista:

  • USAER 13, Director, Mtro. Felipe de Jesús Treviño Serrato.
  • USAER 36, Directora, Mtra. Saraí Ruth Salazar López.
  • Esc. Primaria “Club de Leones A.C.
  • Secretaria General de la delegación de jubilados D-IV-2, Profa. San Juanita Serna.
  • Secretaria General de la delegación de la D-I-125, Profa. Diana Alicia Oviedo Covarrubias.

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey