lunes , octubre 18 2021

Reciben mujeres de Movimiento Ciudadano conferencia de empoderamiento

Local /

A través del Colectivo Capítulo Nuevo León 50+1 y con la finalidad buscar la igualdad y paridad, en México e Iberoamérica, así como enfrentar retos y problemáticas en un mundo globalizado y liderado por hombres, mujeres de Movimiento Ciudadano recibieron una serie de conferencias impertidas por expertas en política.

La serie de pláticas fue impartida por las consultoras iberoamericanas en comunicación política (CICOPOL) Marilú Brajer, Daniela Calderón, Mayte García y Astrid Hummel, entre otras.

El evento denominado “MUJERES EMPODERANDO MUJERES” fue organizado por la presidenta de este colectivo en la entidad, la Senadora Indira Kempis Martínez, y fue transmitido vía Facebook.

uanl

“La finalidad es que las mujeres ocupen el derecho que les pertenece por derecho propio; somos el 52% de la población y lo que buscamos es la igualdad sustancial y la paridad como sustento de una democracia que sea realmente sustentable, así como una mejora en la calidad de vida… eso es lo que buscamos en México y toda Iberoamérica”, expresó la panelista argentina, Marilú Brajer.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey