jueves , junio 13 2024

Reconoce Sección 21 trayectoria de personal administrativo y de servicios

Educación |

En reconocimiento a la trayectoria y desempeño laboral del personal administrativo y de servicio de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial, la directiva sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 21), llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por 10, 15, 25, 30 y 40 años de servicio.

El secretario general del SNTE 21, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, fue quien encabezó el evento en donde felicitó a las y los galardonados por haber cumplido con profesionalismo y disciplina con años de servicio.

uanl

Asimismo, reconoció que gracias a ellos los CECATIS pueden ofrecer calidad educativa en sus planteles, y así cumplir con la capacitación de personal técnico y profesional para el ramo industrial de Nuevo León.

El líder de la Sección 21 mencionó que este evento es el primero donde la organización sindical entrega reconocimientos al personal CECATI.

El evento contó con las participaciones del representante del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas en la persona del maestro Joaquín Echeverría Lara; la representación de la Secretaria de Educación en el Estado Dra. Sofialeticia Morales Garza a cargo de la Dra. María Eugenia Castrellón de León y el Sub Director de Enlace Operativo de la DGCFT en Nuevo León Ing. Jesús Guadalupe Castañeda Marroquín.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey