sábado , marzo 2 2024

Reconocen Congreso y SUSPE trayectoria de trabajadores por años de antigüedad

Local |

El Congreso del Estado de Nuevo León y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Nuevo León, reconocieron la trayectoria con 31, 30, 28,25 y 20 años de antigüedad en el Poder Legislativo.

En breve ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, 16 trabajadores recibieron un reconocimiento de parte del vicepresidente de la mesa directiva, Ricardo Canavati Hadjópulos y del secretario general del SUSPE, Ricardo Cavazos Balderas.

uanl

Canavati Hadjópulos, en representación del diputado Mauro Guerra Villarreal presidente de la mesa directiva, reconoció la labor de los trabajadores homenajeados al señalar que junto con sus compañeros día a día el quehacer del Poder Legislativo.

“Estoy cierto que la labor de ustedes, empleadas y empleados de este Poder del Gobierno del Estado de Nuevo León es esencial para que el proceso Legislativo salga adelante como se debe.

“El trabajar en el Congreso del Estado, por su rigor, requiere de una especialidad de las trabajadoras y trabajadores, misma que se va adquiriendo con la práctica diaria, aunado al estudio académico de ustedes y las actualizaciones que se brindan año con año”.

Canavati Hadjópulos comentó que diputadas y diputados cumplen con el Período de su encargo, mientras que las trabajadoras y los trabajadores permanecen en sus puestos o ascienden en los mismos, con lo que adquieren un gran dinamismo que es de gran ayuda para nosotros.

“De ahí que este lunes estemos en este salón Bicentenario de la Independencia, Centenario de la Revolución, reconociendo su labor que por años, por décadas han brindado al Poder Legislativo.

“Por cierto, este año el Congreso del Estado cumple 200 años de haberse instalado contribuyendo a la vida democrática de Nuevo León y ustedes son parte importante de este Bicentenario del Poder Legislativo”, destacó.

Por su parte Ricardo Cavazos Balderas, líder de los trabajadores al servicio del estado, destacó la dedicación, lealtad e institucionalidad de los homenajeados, quienes se adaptan a las exigencias de sus jefes.

“Por la naturaleza de este Poder, el Congreso del Estado cada tres años se renueva, y llegan nuevos diputados con otras distintas a los de sus antecesores y los trabajadores se adaptan estas circunstancias y aportan sus experiencia”.

Por su trayectoria de 31 años recibió la medalla “Raúl Rangel Frías”, Elizabeth Torres; por 28 años, recibieron la medalla “Miguel Guadiana Ibarra”, Dacia Rueda, Mónica González, Susana Carrizales y Concepción Sarmiento.

Por 30 años de labor en el Poder Legislativo fueron reconocidos Norma Morales, Hilda Rodríguez y Blanca Mauricio; por 25 años., Alejandra Atilano, Juan Ángel Guevara, Deyanira Garza, Silvia Álvarez, Patricia Rosales, Mauricio Aguilar y Víctor Sarmiento; y por 20 años, Deisy Rodríguez.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey