Local |
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado de la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, entregó un apoyo económico a la corporación, reafirmando el orgullo de la administración municipal hacia quienes dedican su vida a proteger a la comunidad.
Durante el encuentro entre bomberos y autoridades municipales se destacó la importancia de fortalecer la coordinación institucional y promover una cultura de prevención en toda la zona metropolitana, en beneficio de las familias regiomontanas.
“Agradecerles por supuesto con mucho reconocimiento y respeto a todo el cuerpo, a todos aquellos hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos que arriesgan su vida todos los días por esta ciudad y por todos sus habitantes”, expresó el edil.
Asimismo, se entregó un cheque de 15 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, como respaldo y reconocimiento a su labor.
En el evento estuvieron presentes, por parte del Patronato de Bomberos de Nuevo León: Alfonso Barragán, Presidente; Guillermo Dillon, Director; y el Comandante Alejandro Zúñiga, Director de Operaciones.
Por parte del Municipio de Monterrey asistieron: Comandante Guadalupe Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; César Garza, secretario del Ayuntamiento; César Betancourt, director de Protección Civil; Dr. Antonio Beltrán, tesorero municipal y Fernando Margáin, jefe del Gabinete.
Redacción | El Portal de Monterrey