sábado , abril 20 2024

Registra avance en construcción el Centro Maestro de Bienestar del SNTE

Educación /

El Centro Maestro de Bienestar del SNTE en Nuevo León ubicado en el municipio de Allende, proyecto que contribuirá al cuidado de la salud de los agremiados y sus familias, registra un gran avance en su construcción por lo que en las próximas semanas se contempla esté terminado y en condiciones de inaugurarlo.

Este centro impulsado por el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, se realizará en un área de aproximadamente 1.5 hectáreas, donde se edifica una construcción de 8 mil metros cuadrados, con estacionamiento y áreas verdes.

Éste será un espacio agradable y un proyecto importante, debido a que los trabajadores de la educación obtendrán herramientas para cuidar su salud y acceso a terapias de reflexología, masajes terapéuticos, masajes linfáticos y terapia de colon, entre otras.

uanl

Con estas instalaciones, los agremiados al SNTE tendrán una mejor calidad de vida, y podrán estar en óptimas condiciones para cumplir el compromiso social que tienen con México y la educación.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey