sábado , julio 13 2024

Regresa la ruta de temporada Monterrey – Cozumel

Negocios |

Con el objetivo de brindar a los pasajeros más opciones de vuelo para que puedan disfrutar al máximo del próximo verano, el Gobierno del estado de Quintana Roo y Viva Aerobus anuncian el regreso de la ruta de temporada Monterrey – Cozumel.

“Bienvenido una vez más Viva Aerobus, nos entusiasma el regreso de esta ruta que contribuirá a superar nuevos récords en el tráfico de visitantes a nuestras playas, generando así mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo gracias a la derrama económica que genera el turismo en nuestro estado”, subrayó Mara Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado de Quintana Roo.

uanl

A partir del viernes 2 de junio, y hasta el 28 de agosto, Viva Aerobus operará dos vuelos semanales (lunes y viernes) entre esta isla del caribe mexicano y la capital de Nuevo León. De esta manera, los pasajeros podrán viajar entre el noreste y sureste del país de manera directa, a precios bajos y en la flota de aviones más joven de México.

“Estamos preparados para recibir y atender a todos los viajeros con el mejor servicio y una interminable oferta de actividades culturales y de recreación que hacen de Quintana Roo uno de los destinos favoritos para mexicanos y extranjeros”, agregó la gobernadora Lezama.

Con este anuncio, Viva Aerobus continúa fortaleciendo su liderazgo en Quintana Roo, siendo una de las aerolíneas con la oferta más amplia en vuelos y rutas.  Actualmente, Viva opera 27 rutas desde/hacia el estado, a saber, 25 a Cancún – una de las seis bases operativas de la aerolínea-; una a Chetumal y, ahora, una a Cozumel. Y, este crecimiento en la entidad se encuentra firmemente respaldado por la confianza de los pasajeros.

En este sentido, en 2022 el tráfico desde/hacia Quintana Roo de la aerolínea incrementó en un 27% en comparación con el mismo periodo del 2021, sumando 4.7 millones de pasajeros.

“Monterrey – Cozumel viene a facilitar y a impulsar que las personas disfruten el máximo de sus vacaciones de verano, porque en Viva Aerobus ofrecemos una alternativa de vuelo a precios bajos que les permite ahorrar en su transporte y así puedan ampliar su estadía, viajar con más frecuencia o realizar más actividades o tours en el destino”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey