martes , julio 23 2024

Reinician ruta aérea de Monterrey a Cozumel y Mexicali

Negocios |

El pasado 2 de junio despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey el vuelo VB 4378 con el que Viva Aerobus reanudó su ruta de temporada de verano a Cozumel.

Esta inauguración se suma al reinicio de la ruta regular Monterrey – Mexicali, ocurrido un día antes a las 19:00 horas, cuando aterrizó en la capital regiomontana el primer vuelo de este servicio.

uanl

Monterrey – Cozumel ofrece dos vuelos a la semana y estará disponible hasta agosto; por su parte, Monterrey – Mexicali, ruta regular, cuenta con seis vuelos semanales. Ambas rutas son operadas con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años.

Viva Aerobus es la aerolínea más grande de Monterrey, al contar con la oferta más amplia, y continúa creciendo a paso firme en la entidad. En lo que va del año, ya ha añadido cinco rutas a su red de conectividad desde la Sultana del Norte con destino a Mexicali y Cozumel; y muy pronto estará volando a Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido y Bogotá.

Actualmente, la empresa de aerolíneas opera más de 60 vuelos diarios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, una de sus seis bases operativas, con una oferta de 30 rutas nacionales y 8 internacionales.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey