jueves , mayo 30 2024

Rinde Director de FACDYC su primer informe de actividades

Especial / Educación  

IMG_8703Con el propósito de dar cumplimiento a la Ley Orgánica del a UANL y al reglamento interior de nuestra escuela, el día de ayer, el Mtro. Oscar Lugo Serrato rindió su Primer Informe de Actividades como Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Auditorio de Posgrado fue sede del evento, al cual acudieron integrantes de la Junta Directiva, personal docente, administrativo y alumnos.

Desarrollo Académico, Mejora Continua e Internacionalización, fueron los ejes estratégicos en los cuales se centraron las actividades informadas.

uanl

IMG_8675En el tema del Desarrollo Académico, el Mtro. Lugo destacó el rediseño de los planes de estudio de maestrías, además de las certificaciones y acreditaciones otorgadas por organismos nacionales e internacionales, a las licenciaturas de Derecho y Criminología.

Asimismo, habló sobre  la formación integral otorgada a los estudiantes en la presente gestión, en donde a través del impulso al deporte, fomento a la cultura, las prácticas profesionales y el trabajo realizado en la clínicas jurídicas, el alumnado ha logrado obtener mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

En cuanto al segundo eje, conformado por los trabajos realizados en mejorar la infraestructura de nuestro plantel, el Director informó sobre la remodelación y construcción de los sanitarios, además de la adquisición de vehículos de transporte para actividades fuera de escuela, necesidades de mayor demanda por el alumnado.

IMG_8665También, enfatizó sobre la inauguración del “Lugar de Intervención”, escenario utilizado por los estudiantes de la carrera de Criminología, en donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Para finalizar, en el ámbito de Internacionalización, notificó que más de 50 alumnos de nuestra institución, formaron parte del programa de Intercambio Académico con universidades fuera del país, convirtiéndonos en la segunda facultad de la UANL con más intercambios estudiantiles.

IMG_8630La visita a Corte Judicial y Estación de policía a Estados Unidos, los cursos impartidos por catedráticos de universidades extranjeras y los convenios internacionales académicos, también formaron parte de los objetivos propuestos al inicio de la presente administración en este rubro.

Como parte del mejoramiento al plantel, el Mtro. Lugo informó que para el próximo semestre se tiene contemplada la remodelación del edificio del ala sur, en donde se propone rescatar parte de la arquitectura original de la construcción además de ser funcional, moderna y sustentable.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

13 Comentarios

  1. ascorbic acid remain – ascorbic acid jerk ascorbic acid glisten

  2. loratadine medication actual – claritin pills gun loratadine unlock

  3. priligy whole – priligy shutter priligy climb

  4. valacyclovir course – valacyclovir block valacyclovir pills excite

  5. This is the wave – the big wave.

  6. Great post. Just a heads up – I am running Ubuntu with the beta of Firefox and the navigation of your blog is kind of broken for me.

  7. loratadine medication puff – claritin route claritin pills breeze

  8. Keep it up!. I usually don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful A rise in An increase in An increase in.

  9. However, it is virtually all done with tongues rooted solidly in cheeks, and everyone has absolutely nothing but absolutely love for his or her friendly neighborhood scapegoat. The truth is, he is not just a pushover. He is basically that special variety of person strong enough to take all of that good natured ribbing for exactly what it is.

  10. Thanks for another great post. Where else may anybody get that type of info in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I’m at the search for such information.

  11. uti treatment veil – treatment for uti kitty uti medication hide

  12. prostatitis treatment phone – prostatitis treatment conscious prostatitis medications remember

  13. acne treatment recognize – acne medication seize acne treatment regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *