sábado , marzo 2 2024

Samuel sabe que necesita NL: alcalde de Cerralvo

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

El gobernador Samuel García tiene una visión clara de lo que necesita el estado y el país, planteó Baltazar Martínez Montemayor, alcalde de Cerralvo, durante una visita del mandatario y una comitiva para inaugurar un destacamento que reforzará esa zona del norte de Nuevo León.

“Señor Gobernador ustedes son los actores que nos están ayudando a escribir, esta historia de desarrollo y de progreso, de seguridad, de tranquilidad que tanto esperábamos, porque en el trabajo del día a día del gobernador imprime una intensidad enorme con una clara visión, para el desarrollo correcto y perfecto de nuestro Nuevo León”, planteó en su discurso Martínez Montemayor.

uanl

El alcalde cerralvense no se anduvo por las ramas y fue directo al grano: “El gobernador que está visitando el mundo entero, para decirles que NL es el mejor lugar para invertir, estoy seguro que pronto debemos de tener a alguien igual que nos lleve, para que sepan que México es el mejor lugar para invertir, para crecer, para desarrollar en temas de seguridad y en temas de desarrollo económico”.

García Sepúlveda fue a Cerralvo a inaugurar un destacamento de Fuerza Civil para reforzar el blindaje en esa zona del estado.

¿Tendrá Baltazar una bola de cristal para ver el futuro? ¿O su discurso lo hizo al tanteo?

POR DECISIÓN DEL ALCALDE SANTA CATARINA SE QUEDA SIN BOMBEROS

En otra más de las inexplicables historias que si no fueran trágicas serían cómicas y como si Santa Catarina, puerta del área metropolitana de Monterrey, se tratara de una aldea, el payasito “Toffito” alias alcalde Jesús Ángel Nava Rivera, decidió de un plumazo cancelar el Cuerpo de Bomberos y ordenó cerrar el cuartel.

Nada más en lo que va del año, la estación de Bomberos La Fama atendió 260 reportes de siniestros, pero por una brillante decisión de “Toffito” y, según él para no tener que pagar los 8 meses de los servicios que los bomberos prestan por acciones de llamadas de urgencia, fue que ordenó cerrar el cuartel y reasignar en otras dependencias a los apagafuegos.

Y eso que la deuda no es nada del otro mundo y me dicen que no llega a los 800 mil pesos…

Hoy es el último día y mañana ya no estará disponible un servicio que requiere la comunidad, con un cuerpo de emergencia que siempre daba buena respuesta en cuanto a tiempo y efectividad.

Y los que se sacaron el tigre en la feria fueron los elementos de Protección Civil, los heroicos “Jaguares”, a los cuales, aunque les sobra voluntad, dudo que tengan el equipo y el personal especializado para atender todas las contingencias que se presenten.

Así, mientras “Toffito” se da vida de potentado, por no pagar la deuda Santa Catarina se quedará sin bomberos… Otra naricita roja más para el payasito.

@obedc[email protected]

Redacción | El Portal de Monterrey

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey