jueves , mayo 30 2024

Santa Catarina arde y Nava… en Disney

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

No es un secreto que el gobierno municipal de Santa Catarina, que encabeza Jesús “Tofito” Nava es un estrepitoso fracaso en todos los sentidos, pero lo que mas llama la atención es la inconsciencia con la que se maneja el joven e imberbe político, quien, al parecer, prefirió ver de lejecitos el incendio que consume su administración.

Así, mientras la inseguridad y los escándalos han pegado duro al municipio de Santa Catarina en este arranque de año con diversos hechos violentos, y balconeadas al estilo de vida de nuevos ricos del alcalde y su familia, “Tofito” tiró el harpa y se fue de vacaciones a Disneylandia, en Florida, Estados Unidos.

uanl

Aunque conociendo el pasado laboral del munícipe, muchos maloras dicen que la verdad es que fue a “aplicar” una solicitud de empleo, a ver si consigue chamba de botarga al menos, ya que la decadencia de su administración es obvia.

Fuentes precisas de Santa me aseguran que el ex payasito se fue desde el fin de semana pasado con toda su familia al Parque de Disney, en Orlando, Florida… Pero no le avisó a nadie y no pidió permiso al Cabildo.

Por lo mismo “Tofito” no tuvo agenda pública esta semana y su “chamba” se ha limitado a subir a sus redes publicaciones genéricas de programas municipales. Una táctica engañabobos para hacer como que está presente en Santa.

Y otro escándalo de corte grillesco lo espera el lunes que se reintegre a la chamba, porque los regidores Roberto López y Marisol Castro, que lo acompañaron abandonando el PAN para sumarse a Movimiento Ciudadano y ahora van de regreso al albiazul.

Dicen las malas lenguas que no les cumplieron ni el bendito y ellos esperaban, no una maleta, pero si una mariconera cargada de billetes.

No te acabes, Santa.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey