domingo , mayo 26 2019

Se espera un verano de acción y aventuras con Disney

Cine /

Disney inició el verano con la multidemandada película “Avengers Endgame que se estrenó el 26 de abril, le sigue “The Aftermath” (Viviendo con el Enemigo), con una historia en Alemania en 1946 con Keira Knightley; Alexander Skarsgård y  Jason Clarke que se estrena el 17 de mayo.

Will Smith llega con “The Aladdin” el 24 de mayo, próxima película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense dirigida por Guy Ritchie y en la misma fecha “Ad Astra”, película estadounidense de suspenso y ciencia ficción dirigida por James Gray, y escrita por Gray y Ethan Gross. Es protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kenned.

Para el 7 de junio, se estrena “X-Men, Dark Phoenix”, película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es Walt Disney Studios Motion Pictures. Está previsto que sea la duodécima entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men.

uanl

El 14 de Junio, se prevee llegue la cinta de drama “Tolkien”, relata la vida del profesor de inglés, filólogo y escritor J. R. R. Tolkien, autor de El hobbit y El Señor de los Anillos. La película está protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins.

En Junio 21, se estrena “Toy STory 4”, Woody y sus amigos llegan con nuevas aventuras y un nuevo personaje.

El 12 de Julio, “Stuber”, se estrena esta cinta que trata de un conductor de Uber que vive una serie de aventuras con un policía que utilizó sus servicios.

Disney dio a conocer que se estren a el 19 de Julio, la nueva película de “El Rey León. y una nueva historia con “Los Nuevos Mutantes” que se estrena el 2 de agosto.

Y las películas muy esperadas, “Maleficent: Mistress of Evil” con la multipremiada Angelina Jolie se estrena el 18 de octubre y “Terminator: Dark Fate”, próxima película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Tim Miller.  La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis

Otras cintas que se estrenan en 2019, son Frozen II, Ford V Ferrari,  Sr Link, Woman in the Windows, entre otras.,

Disney y FOX traerán mucha acción y drama en este verano 2019.

Por: Alicia Flores / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey