lunes , marzo 18 2019

Se reúne Fiscal de FEDE con candidato del PRI para Monterrey

Especial / Perfiles y Política

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León, Mtro. Gilberto P. De Hoyos Koloffon, sostuvo una reunión con el candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza Santos, como parte de los locutores que está teniendo con todos los participantes de la elección del 30 de diciembre próximo.

Durante las reuniones se busca dar a conocer las acciones de prevención del delito electoral que realiza la FEDE, rumbo a la renovación del Ayuntamiento de Monterrey, así como exhortar a los candidatos a promover la cultura de la legalidad, de la prevención del delito electoral, y de la denuncia.

“Quisiera agradecerle al candidato Adrián de la Garza el se ha convertido en una invitación institucional que estamos haciendo a todos los candidatos candidatos, y poderles platicar qué es lo que está haciendo con la Fiscalía Electoral en este proceso extraordinario del Ayuntamiento de Monterrey (… “nosotros lo que queremos es que todos estamos. Los partidos políticos, todos los recursos, en el caso de que ellos o sus colaboradores, y que están compaginando un acto que pueda ser como un delito electoral, que se alojen”, dijo De Hoyos. Koloffon. a más de mil personas en torno a la prevención del delito electoral y la cultura de la denuncia.

uanl

Por su parte, De la Garza Santos señaló que se atendió elllamado de la Fiscalía Especializada para explicar las medidas de prevención y atención en torno a la elección de la misma, y ​​mencionó la redacción de la información. de ser necesario.

Hasta el momento De Hoyos Koloffon han celebrado encuentros con Felipe de Jesús Cantú, Adalberto Madero, Sandra Pámanes, Iván Garza, Patricio Zambrano y Adrián de la Garza, mientras que con Ana Villalpando, Jesús Uckles y Pedro Alejo Rodríguez se reunirá este viernes.

Nosotros El portal de Monterrey