sábado , abril 20 2024

Se suma Viva Aerobus como patrocinador de los Tigres de la UANL

Negocios /

La empresa Viva Aerobus patrocinará a los equipos varonil y femenil de Tigres UANL durante los Torneos Clausura y Apertura 2020 a celebrarse a lo largo de este año.

“Le damos la bienvenida a Viva Aerobus al equipo Tigres, estamos seguros de que juntos seguiremos sumando éxitos y crearemos puentes que fomenten y hagan visible la importancia del deporte en todo el país”, señaló Miguel Ángel Garza, Presidente del Club Tigres.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo más ganador de Nuevo León, con quien compartimos valores como la disciplina, dedicación y esfuerzo por poner en alto el nombre de México”, mencionó Gian Carlo Nucci, Director General de Grupo Viva Aerobus.

uanl

Con este acuerdo, Viva Aerobus apuesta, una vez más, por la promoción de la actividad física y un esparcimiento sano. Además, se trata de la primera ocasión que la aerolínea respalda un equipo femenil, resultado de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y prácticas de inclusión generalizadas.

“Nos entusiasma crear un vínculo más entre Viva Aerobus y Monterrey, una de nuestras bases operativas más importantes. Además, este compromiso está alineado con nuestra visión de ser la aerolínea de más bajo costo, preferida y divertida de las Américas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Como parte de la celebración de esta alianza, la aerolínea realizará múltiples dinámicas en sus redes sociales, con el #VivaTigres, para que los aficionados puedan ganar entradas a los partidos de Tigres que iniciará desde este fin de semana.

Y de parte de Tigres, con esta alianza se podrá brindar a los aficionados una mejor experiencia a través del TigreCharter, acercarlos más al equipo y atenderlos como sólo ellos se merecen.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey