martes , abril 16 2024

Se une Prepa 2 de la UANL a la causa de los Niños Triquis

-Serán recibidos en sus instalaciones el lunes 3 de abril para recibir los cientos de balones  que los bachilleres de la UANL han recolectado para ellos dentro de la 4ª. Campaña “Triquiball 2017”.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Nuevamente como desde  hace 4 años, los estudiantes de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León unen sus esfuerzos  para apoyar  la causa de los niños Triquis de Oaxaca  a través de la recolección de balones de básquetbol para que continúen por medio del básquetbol poniendo  en alto el nombre de México a nivel mundial.

Para ello este lunes 3 de abril en punto de las 10:00 horas,  abrirán las puertas del legendario recinto universitario de la colonia Obispado para recibir a los deportistas indígenas  y entregarles personalmente todo el material deportivo recaudado por los bachilleres en forma altruista, con la única  finalidad de dar cumplimiento a esta gran encomienda nacida en el seno de la institución en el año 2013.

uanl

“Esta es una campaña surgida de nuestros estudiantes y que cada año se ha ido fortaleciendo incrementando en cantidad,  el material deportivo que se  les entrega a estos pequeños deportistas que han pisado grandes escenarios en diferentes partes del mundo poniendo en alto el nombre de nuestro país dejando un gran mensaje de superación, dejando de lado prejuicios y barreras con lo que han motivado a nuestros jóvenes de la Preparatoria para  contribuir  a su causa”, expresó José Ángel Ovalle González, director de la institución universitaria.

Será en el flamante “Domo Vaquero”, en medio de una ceremonia especial en punto de las 10:00 horas, donde los estudiantes harán entrega en forma física a los niños Triquis del material deportivo que durante cerca de 2 meses han recolectado entre la comunidad universitaria y por medio de donaciones de diversas instituciones y grupos sociales de la comunidad.

La comunidad estudiantil invita a la comunidad en general que desee unirse también a esta noble causa, para que haga llegar sus balones de básquetbol, no importa el precio o marca a las instalaciones de la Preparatoria N° 2, ubicada en calle Matamoros colonia Obispado  en las casetas de Vigilancia las 24 horas del día teniendo como fecha límite el lunes 3 de abril a las 10:00 horas.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *