domingo , junio 23 2024

Será Zaragoza NL sede del concurso Reina Turismo 2013

Especial / Buenas Noticias

Para enmarcar la belleza natural de parajes como las cascadas de El Salto y Velo de Novia con jóvenes nuevoleonesas orgullosas de su entidad, se realizará el certamen Reina Turismo Nuevo León 2013 en el municipio de Zaragoza.

Lo anterior fue anunciado por Patricia Aguirre González, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, quien agregó que el concurso se verificará del 18 al 27 de julio.

Indicó que se contará con la participación de las representantes de los 51 municipios de la entidad, quienes a lo largo de diez días realizarán una serie de actividades en donde destaca la presentación de trajes típicos de cada una de las poblaciones nuevoleonesas.

uanl

Aguirre González explicó que se espera que el evento deje una buena derrama económica en el municipio sede y aseveró que este tipo de actividades resaltan el orgullo de haber nacido en Nuevo León.

“Este certamen propicia y resalta el orgullo de Nuevo León, el orgullo de querer a nuestra tierra, de presumirla, de decir lo que tenemos, las señoritas que participan, las candidatas son gente valiosa que recalca mucho nuestras raíces”, indicó la funcionaria.

En el anuncio del evento estuvieron Alberto Roque Hernández, Director del certamen; Miriam Castro Castro, Reina Turismo Nuevo León 2012 y Reina Martínez Chávez, Señorita Turismo México.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *