viernes , febrero 22 2019

“Sexy por accidente”, con Amy Schumer

uanl

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine

maxresdefaultEn la película una chica común y corriente que se enfrenta cada día a sus inseguridades despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente lista para vivir su vida sin complejos ni limitaciones.

Renee Bennett (Schumer) sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual.

sexy-por-accidente-La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams).

Finalmente, Renee se da cuenta de que “el hechizo” se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia

La actriz, considerada una de las comediantes del momento, integra este elenco de lujo con Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton y Rory Scovel, entre otros.

La película “Sexy por accidente” es dirigida por Marc Silverstein y Abby Kohn, quienes también firman el guión.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.