miércoles , febrero 21 2024

Sinsentido de AMLO, comprar estadios en medio de la Pandemia, señala PRD

Local /

El presidente López Obrador se aparta del sentido común al gastar millones en la compra de estadios de béisbol en medio de la pandemia que exige inversiones en la protección de médicos y personal de enfermería, señaló el PRD de Nuevo león.

Cuesta decirlo porque se trata del jefe de la Nación pero desviar recursos para la adquisición de estadios “es una decisión estúpida”, afirmó el perredista, abogado, Marco Antonio Vargas Arizpe.

El Presidente ejerce de manera absurda porque fue a pedir al Banco de México la entrega anticipada de remanentes financieros mientras, por otro lado, malgasta en la compra de estadios deportivos, dijo el abogado.

uanl

El abogado perredista expresó que AMLO gobierna sin usar “el más común de los sentidos” ya que gasta millones en cosas innecesarias, por el momento. Vargas Arizpe informó que el plan de entablar juicios de Amparo contra los cortes de la energía eléctrica está en firme y avanzando.

Lo anterior en rueda de prensa donde el dirigente estatal, el empresario Aliber Rodríguez Garza demandó al mandatario despojarse de la “camiseta de Morena” y honre su investidura presidencial y decrete el cese de los cortes de luz que impone la Comisión Federal de Electricidad.

Rodríguez Garza comentó que López Obrador debe recordar que los cortes en la luz los padecen las familias más pobres, los no asalariados y los subempleados, justamente los que votaron por la Cuarta Transformación.

El Presidente debe emitir un decreto que frene los cortes de la luz y se ordene la inmediata reconexión del servicio en los hogares, que sufren de los fuertes calores y, sobre todo, de la descomposición de alimentos por la imposibilidad de refrigerarlos, dijo el Consejero nacional del PRD, Aníbal Garza.

En tanto, la dirigente de la organización de Mujeres perredistas, Sylvia González consideró inhumano que la CFE imponga los cortes de la luz toda vez de la difícil situación económica de los más pobres que tanto defiende, en el discurso, López Obrador que no alcanza a advertir la disyuntiva de las familias entre pagar la luz o comprar la despensa semana.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey