miércoles , febrero 21 2024

Solicitan a Agua y Drenaje concluir obras

Local |

La legisladora local del PRI, Jessica Martínez Martínez exhortó al titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán para que sean terminadas todas las obras inconclusas a cargo del organismo. 

El documento presentado en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo busca se concluyan todas obras o adecuación a cargo de la paraestatal. 

uanl

Así como se implemente una señalización y delimitación adecuada en las obras en proceso, con el objetivo de prevenir accidentes y situaciones que pongan en riesgo la vida e integridad de las personas y el tránsito vehicular del Estado.   

Martínez Martínez puntualizó que, el exhorto es producto de una serie de lamentables acontecimientos producto de la falta de atención respecto a las obras a cargo de agua y drenaje, donde destaca la muerte de una menor de 4 años de edad que cayó al interior de una alcantarilla que se encontraba descubierta y sin señalización.

“Se demuestra la urgente necesidad de que todas las obras y adecuaciones a cargo por el citado organismo sean señalizadas, delimitadas y concluidas con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población para así prevenir desafortunados desenlaces como la muerte de una o un menor”, manifestó, la Diputada.   

La legisladora consideró de impensable que en un Estado como Nuevo León, el cual presume ser vanguardista e imparable, sea omiso e irresponsable con cosas tan básicas como la señalización y delimitación de las obras que se realizan.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey