jueves , febrero 2 2023

Sostiene dirigente de Secc. 21 del SNTE reunión con Sec. Grales de Jubilados del organismo

Especial / Buenas Noticias

Secretarios Generales de Jubilados de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tuvieron una reunión de trabajo e información con el dirigente del organismo Profesor Guadalupe Salinas.

En dicho encuentro el dirigente magisterial encabezó la reunión e hizo entrega de un equipo de cómputo a cada una de las 22 delegaciones de Jubilados, acompañándolo el Titular de la Secretaria de Jubilados y Pensionados Prof. Renaldo Hernández Treviño y el Secretario de Finanzas, Prof. José Francisco Martínez Calderón.

En su mensaje el líder sindical mencionó, “Este apoyo es con la finalidad de proporcionar una herramienta fundamental y coadyuve a las necesidades que implica la responsabilidad de la gestoría  sindical, que cada Secretario General delegacional contrajo.”

uanl

Estas acciones son parte del Plan estratégico 2017-2018 y están enmarcadas dentro del Eje de Sindicalismo de Servicio donde la Organización Sindical fortalece su transformación a los momentos actuales que una sociedad globalizada exige.

El evento se desarrolló en el Auditorio Polivalente del edificio central de la Sección 21.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *