Cine |
Tras el maquillaje en fondo blanco del siniestro payaso, se esconde uno de los espeluznantes seres que la ficción y la mirada de Damien Leone, han dado al cine, pero en esta secuela de “Terrifier”, el horror aumenta al doble.
En las pantallas del cine en México está ya en cartelera “Terrifier 2”, una cinta que será muy del agrado de los amantes del género. Es una película que no es apta para todo mundo y hagan el favor de abstenerse quienes sean sensibles a escenas escatológicas, ello para acabar pronto.
La cinta narra acontecimientos sucedidos un año después de la ahora infame Masacre del Condado de Miles, en la que el asesino en serie Art el Payaso cometió los más horripilantes homicidios en contra de gente inocente.
Esta vez el personaje regresa a acechar a una familia, guiado por una aparición demoníaca. Art pone en su mira a una joven y a su hermano menor.
Mientras las líneas entre pesadilla y realidad se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y ponerle fin al reino de terror de Art.
En el elenco están Lauren LaVera, David Howard Thornton y Jenna Kanell.
Es probable que una parte del público que hayan visto la primera parte, por gusto o solo por morbo quiera repetir la experiencia de sentarse frente a la pantalla para ver estallar vísceras o apreciar el derramamiento de fluidos por doquier, eso ya es decisión del espectador.
A diferencia de la primera parte, “Terrifier 2” es más “ligera”, pues hay un mayor número de diálogos, no obstante, las escenas de descuartizados se aprecian en una interminable secuencia de minutos.
La cinta está categorizada como de fantasía y va muy de acuerdo ello con lo que se ve en pantalla, así que tenga en cuenta ello a la hora de tomar su decisión, incluyendo su elección del menú en la dulcería.
Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey