viernes , febrero 23 2024

‘Toca’ Tijuana polka en Williamsport

Deportes |

Con sendos toques de bola y mostrando muchos deseos de obtener el triunfo, la artillería de México volvió a sonar y al ritmo de polka, venció 3-1 a Venezuela en la Serie Mundial de Williamsport 2023.

Foto cortesía: littleleague.org

De esta manera la Liga Municipal de Tijuana sigue avanzando en la ronda de eliminación y mañana se verá las caras, contra el ganador del juego entre Japón y Panamá en el Volunteer Stadium.

uanl

Venezuela se fue adelante en el cierre del tercer capítulo; sin embargo, México respondió en la apertura de la quinta entrada, primero con 3 toques de bola seguidos para “llenar la casa” y luego con hits productores de Santiago Hernández, Jonathan Juárez y propio lanzador Gael Maximiliano Leyva, quien lanzó toda la ruta para adjudicarse el triunfo; mientras que Adrián Soto tuvo que conformarse con la derrota.

En total la novena tijuanense conectó 8 hits y cometió 2 errores a la defensiva, mientras que sus rivales conectaron solo 2 imparables y cometieron 1 pifia al cuadro.

El tercer partido en ronda definitiva que enfrentará México se llevará a cabo mañana en punto de las 3 horas Ciudad de México y será transmitido por la cadena ESPN.

Por: Raymundo Guerra  | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey